Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portafolios de madera
08-03-2016 17:33
Autor:

Me encanta decorar mi casa con marcos y láminas bonitas, pero me gusta combinarlos de diferentes tamaños, formas, colores...incluso otras alternativas, para poder crear una composición diferente. Por lo que cuando ví la opción de un portafolios me encantó. Ahora sí al ver los precios ¡Aluciné! Como una cosa tan sencilla podía ser tan cara, y además de cartón. Por lo que decidí hacerlo yo misma porque era una idea muy sencilla, muy económica, rápida, de mejor calidad y además totalmente personalizable.

 

Solo vamos a necesitar una pinza de papeles, que podemos encontrar en cualquier papelería o bazar. Las hay de diferentes tamaños y formas. Como son metálicas si las queremos de algún color especial, solo necesitaremos un spray de color.

 

Una chapita de madera, que en Leroy las tenéis de muchos tamaños, lo que nos da un gran juego, ya que si no nos encaja ningún tamaño lo podemos cortar nosotros mismos.

 

Y solo un poco de pintura para personalizar. Puede ser chalk, o un poco de betún para hacer una madera envejecida, las opciones son infinitas.

 

Y finalmente elegir una lámina bonita y colocar donde más nos guste.

2 Comentarios
Animador

Genial como siempre @IriaAusinaVal muy bonito!!!Guiño

AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?