Comunidad

Inicio
Proyectos
Portafolios de madera
IriaAusinaVal
Estrella 🌟
08/03/16-16:33
Portafolios de madera

Portafolios de madera

Me encanta decorar mi casa con marcos y láminas bonitas, pero me gusta combinarlos de diferentes tamaños, formas, colores...incluso otras alternativas, para poder crear una composición diferente. Por lo que cuando ví la opción de un portafolios me encantó. Ahora sí al ver los precios ¡Aluciné! Como una cosa tan sencilla podía ser tan cara, y además de cartón. Por lo que decidí hacerlo yo misma porque era una idea muy sencilla, muy económica, rápida, de mejor calidad y además totalmente personalizable.

1.jpg

Solo vamos a necesitar una pinza de papeles, que podemos encontrar en cualquier papelería o bazar. Las hay de diferentes tamaños y formas. Como son metálicas si las queremos de algún color especial, solo necesitaremos un spray de color.

Una chapita de madera, que en Leroy las tenéis de muchos tamaños, lo que nos da un gran juego, ya que si no nos encaja ningún tamaño lo podemos cortar nosotros mismos.

Y solo un poco de pintura para personalizar. Puede ser chalk, o un poco de betún para hacer una madera envejecida, las opciones son infinitas.

Y finalmente elegir una lámina bonita y colocar donde más nos guste.

2.jpg

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad