Portafotos DIY con papel pintado

24-01-2020
Autor:

Sigo con mi particular manía de reciclar objetos a los que creo que puedo darles una segunda vida, por cierto, a este paso tendré que plantearme aumentar el trastero. En esta ocasión he rescatado lo que en su día fue un reloj y con él hice un portafotos. Para ello quité la agujas y utilicé el marco forrándolo con papel pintado de pared.

Mira los pasos que seguí para hacerlo.

foto inicio.jpg

Herramientas y materiales utilizados

materiales.jpg

Paso a paso

1- Recorté un trozo de papel pintado tomando como medida el reloj y asegurándome que fuese lo bastante grande para poder pegar una solapa por los cuatro lados de la parte trasera del marco.

reloj.jpg

2- Apliqué un cordón de cola termofusible por la parte trasera del marco.

cordon.jpg 

3- Fui pegando el papel al cordón de cola, estirándolo bien para que quedase tensado.

papel.jpg

4- Até seis trozos de  cuerda dejando el nudo en la parte de atrás y fijándolo con dos puntos de silicona.

nudos.jpg

7-El último paso fue colgar las fotos con las pinzas de madera.

pinzas.jpg

y así quedó finalmente terminado.

foto final.jpg

Si tu también te animas a hacer algo parecido, te sugiero que le eches un vistazo a mis otros proyectos de  portafotos DIY y marco rústico para colgar fotos.  Mira también el cuadro decorativo reciclado de @NoemiBachiller . Quizás puedas inspirarte con nuestra ideas.

Comparte tus trabajos con nosotros en la sección de Proyectos. Y no olvides que puedes consultarnos tus dudas en cualquiera de nuestros Foros.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Aprendiz de Oro

Es un buena manera de reciclar y  queda muy chulo. 

Animador

Muchas gracias @NatiQ Guiño

Aprendiz de Oro

También hice uno parecido, y queda muy bonito con las fotos, además de reciclar 😉

Animador

Hola @Paqui31 , acabo de verlo, te quedó precioso, me encanta el papel que has escogido. 

Aprendiz de Oro

Gracias!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?