Puertas anticuadas como nuevas
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
¡Hola!
Os presento las fotos de un Portal de Belén que hice para mi suegra hace dos años. Sólo tengo las fotos del resultado final, ya que las fotos de proceso las perdí por un problema del ordenador...
La estructura es de chapa de madera revestida de pulpa de papel para simular las paredes rugosas. El resto de piezas de madera, son restos encontrados en campos de invernaderos abanonados. Al ser maderas que llevan mucho tiempo a la intemperie, tienen un aspecto gastado y rústico que me gusta mucho para este tipo de trabajos.
En un lateral hice una fuente. La realicé con pequeños clavos con cabeza para crear los caños y el chorro de agua lo hice con cola blanca pintada.
Espero que os guste,
Un abrazo,
Ángel.
-Chapa de madera.
-Cola blanca o cola de carpintero AXTON.
-Imprimación TODOTERRENO de BEISSIER.
-Esmalte acrílico LUXENS.
-Maderas recicladas.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Cocina: Al realizar la reforma de la cocina descubrimos la posibilidad de dejar el techo con... Ver más
Baño suite: el objetivo principal de este diseño era tener un lugar donde relajarnos después... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta