Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portavelas con almejas
26-09-2016 16:23
Autor:
Alipergo

Sí, has leído bien, almejas, primero me las comí jajaj y con las cáscaras cree el portavelas.

Material necesario:

Tapa de plástico

Silicona y pistola

Pintura en spray

Cintas

Cáscaras de almejas

Paso a paso:

Sobre la tapa de plástico vamos pegando con silicona las cáscaras de almejas, formando círculos.

Después pintamos con spray del color deseado, yo he utilizado un rosa palo.

Ponemos la cinta del borde con la silicona caliente y listo para poner nuestra vela.

Es sencillo y en mi caso improvisado totalmente. Espero os guste y lo pongáis en práctica.

Hasta el próximo proyecto!

20160926_153245.jpg

20160924_164304.jpg

20160924_164254.jpg

20160926_153216.jpg

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Muy buena idea. Y para todos aquellos que les gusta hacer los tipicos trabajos que se ven en internet con cucharillas de plastico "recicladas", que tomen nota. Tienen el mismo efecto, y esto es autentico y veridico reciclaje. Y lo ricas que tienen que haber estado.

Felicidades por el trabajo, la idea y gracias por tomarte tiempo para enseñarlo.

Alipergo
Oficial de Plata

Gracias a ti por tu comentario.

Ha sido un placer compartirlo y más que os guste. 

PatxiAlai 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?