Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Probando la nueva milky paint
16-04-2017 10:24
Autor:
OlgaEstebanR

decapado milk paint.jpg

Como no podemos esperar a probar todo lo nuevo, no nos hemos podido resistir y hemos tenido que probar la nueva milky paint. Es una pintura hecha a base de las proteínas de la leche, que nos permite crear nuestra propia pintura eligiendo su color, textura y densidad.

pintura milk paint home.jpg

La milky paint es una pintura que encontramos en pigmentos y que podemos mezclar con agua o con leche. Debemos dejar que repose antes de pintar con ella y podemos hacer que sea más densa para tapar la veta de la madera o podemos diluirla para dejar la veta a la vista. Os dejamos un vídeo con el paso a paso para hacer tu propia milky paint en casa. 

https://www.youtube.com/watch?v=fsXFwrzVFtc

Tenemos que tener en cuenta que la milky paint está pensada para maderas sin tratar y que no tengan capas de pintura o barniz antiguas.

Para proteger nuestro trabajo podemos emplear ceras teñidas (para cambiar su color) o ceras incoloras. Y por supuesto podemos pasar una lija fina por la madera, una vez pintada, para hacer decapados y dar un efecto envejecido.

Tienes más información sobre decapados y milky paint en el blog Inventando Baldosas Amarillas.

¡milk paint ceras teñidas.jpg

2 Comentarios
poseidon
Aprendiz de Plata

Me gusta mucho!!, el acabado es muy bonito.  

  Es una nueva filosofía de pintura!!!!  Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?