Comunidad

Inicio
Proyectos
Proyecto de iluminación de un piso nuevo
SandraPuertoV
Aprendiz 🖌️
03/09/16-12:05 (editado el 29/02/24-16:10)
Proyecto de iluminación de un piso nuevo

Proyecto de iluminación de un piso nuevo

Me gustaría enseñaros mi proyecto de iluminacion en mi nuevo piso.thumbnail_IMG_0199.jpg

Con un poquito de paciencia y dejandose asesorar por profesionales podéis conseguir resultados como estos.

En la cocina optamos por un foto downligth y un panel led. Las dos opciones A++ consumen mucho menos que otros sistemas de iluminación como las bombillas fluocompactas. Fáciles de colocar ya que el producto incluye las escuadras necesarias para su perfecta colocación.

thumbnail_IMG_0202.jpg

thumbnail_IMG_0200.jpg

thumbnail_IMG_0442.jpgthumbnail_IMG_0441.jpg

thumbnail_IMG_2461.jpg

En el pasillo optamos por focos empotrables, no gastan a penas y son muy limpios y fáciles de mantenerthumbnail_IMG_0435.jpg

En uno de los baños colocamos un panel led cuadrado inteligente de 36w, así aprovechabamos el cuadro del falso techo, ya que no queríamos recortar el plafón, por si el acabado no era muy bueno. Como véis el resultado es espectacular.
thumbnail_IMG_0434.jpg

thumbnail_IMG_2464.jpg

Finalmente en el salón principal colocamos un ventilador de techo con mando a distancia.Para las calurosas noches de verano es lo que buscábamos, ya que lo puedes programar para que se apague a cierta hora. Viene con todo lo necesario para su colocación.

Herramientas necesarias:

  • Escalera
  • Taladro con cortacírculos y corona
  • Tijeras
  • Alicates
  • Pelacables
  • Destornillador
  • Regleta
  • Guantes de seguridad y gafas de protección

Materiales utilizados:

  • Panel led inspire gdansk cuadrado inteligente 36w 60x60anclajes incluídos
  • Panel led inspire 120x30, anclajes incluídos
  • Foco downlight serie trois cuadrado en blanco
  • Focos empotrables para pasillo inspire serie supra cuadrados
  • Ventilador de techo led mustan sulion
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad