Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta invisible.
21-10-2015 21:05
Autor:

Queriamos poner una puerta en un hueco nuevo en casa. Y aprovechamos para intentar un proyecto original. La tipica puerta secreta de pelicula queda muy fuera de nuestro alcance, asi que la disimulamos como un espejo enmarcado. ¡¡¡Y funciona!!!!.

El espejo esta comprado en una cristaleria, y transportado  y colocado por un experto. Es lo suficientemente delicado como para no intentarlo.

Hay mas detalles de como lo hice en mi blog, pero tambien intentare resolver cualquier duda que se os pueda plantear.

Este es el aspecto que tiene cuando pasas por delante. Si no se le pone el tirador (el punto mas brillante en la moldura del marco) no se diferencia de un espejo normal.

Materiales

Puerta y marco, espejo del tamaño de la puerta, marco de cuadro y moldura para sujetar el espejo, ingletadora manual, sierra de costilla, lima, lija, destornillador y tornillos, cola de carpintero.

Metro y escuadra, pintura acrilica y barniz, tirador transparente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?