Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta mágica del Raton Pérez y caja guarda dientes
05-10-2016 21:06
Autor:
Alipergo

Si es que cuando hay niños en casa...estas cosas pasan.

Tengo 2 niños de 4 y 7 años, no podeis imaginar sus caras cuando vieron una pequeña puerta en el rodapie de su habitación! 

Material necesario:

Pintura

Goma Eva (también se puede hacer con palitos de madera).

Silicona caliente y pistola 

Fotocopia del paisaje 

Paso a paso:

La caja no tiene mucho misterio, pintarla con el color parecido a la puerta, los de titanlax satinados de Leroy son geniales para esto. 

La decoración al gusto, el raton lo hice con una pasta moldeable ya coloreada q en un par de dias endurece sin quedar rígida. 

La puerta hacemos la forma del marco de piedra con goma Eva doble fondo, así se pone la imagen entre las dos.

La puerta simulando las betas de la madera y vamos creando las bisagras, pomo, macetero y demás detalles....

Es algo bastante entretenido, y bonito regalo para los más pequeños.

Que no se pierda esa magia de la niñez!!!

20161004_113019.jpg

20161004_112948.jpg

20161004_112830.jpg

20161004_112655.jpg

4 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

MARAVILLOSO CorazónCorazón!!!!!, gran trabajo creativo para conseguir que los más peques de la casa nunca dejen de soñar, me has robado el corazón con el detalle del macetero @Alipergo, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Alipergo
Oficial de Plata

Gracias! Me alegra mucho que te guste. Lo hice con toda la ilusión por ellos. Corazón 

@Maider_Gasteiz

MiguelDP
Aprendiz de Oro

Todo lo que sea mantener la ilusion de los pequeños no está pagado!!!!

me imagino sus caras!!!!

carmenponce
Aprendiz de Plata

Que bonito!!! es eso, que los niños nuncan pierdan esa ilusion!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?