Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas lacadas en blanco

11-10-2018
Autor:

Después de pensarlo mucho decidí pintar yo misma las puertas de paso y las de los armarios de toda la casa. Ha sido un trabajo duro y minucioso, pero estoy encantada con el resultado. Al terminar de pintarlas, el color de la pared se había quedado un poco anticuado y decidí pintar también el recibidor y la escalera, algo que me pareció coser y cantar después de haber pintado puertas y armarios . Ahí van las fotos...os animo a todos los que tengáis esta idea a lanzaros a hacerlo...merece la pena de verdad.

20181008_163126.jpg

20180718_170320.jpg

Lo primero fue lijar y poner imprimación

Los cristales me dieron mucho trabajo. Recomiendo no poner cinta y hacerlo a pulso y quitar los defectos con rasqueta y un poco de acetona.Los cristales me dieron mucho trabajo. Recomiendo no poner cinta y hacerlo a pulso y quitar los defectos con rasqueta y un poco de acetona.

20180718_225724.jpg

El cambio en el color d ela pared ha sido fundamental en el resultado finalEl cambio en el color d ela pared ha sido fundamental en el resultado final

La luminosidad es espectacularLa luminosidad es espectacular

20180718_170422.jpg

20181007_205033.jpg

20181008_163126.jpg

20180921_220337.jpg

Para la pared del frente de la escalera elegí un color marrón piedraPara la pared del frente de la escalera elegí un color marrón piedra

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

14 Comentarios
Aprendiz de Plata

GeacGra por la información, mucho trabajo pero te ha merecido la pena.

Aprendiz de Bronce

Es algo que me ronda en la cabeza desde hace varios años, pero nunca me pongo a ello, por la pereza que me da el pensar en lijar tanta puerta. Eso sí, el resultado de cómo te han quedado las tuyas no puede ser mejor. ¡Enhorabuena!

Aprendiz de Bronce

Enhorabuena, muy buen trabajo, te han quedado geniales.

Aprendiz de Bronce

¡¡¡ precioso !!! Enhorabuena

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?