Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puesta al día del recibidor
29-09-2016 17:03
Autor:
xampanyeta

Hola

Os presento algunos cambios que le hicimos este verano al recibidor de casa.

despues.jpg

Teniamos muy claro que teniamos que quitar la iluminaria de la zona por unos nuevos focos de led. Tambien cambiamos la puerta de entrada y toda la instalación electrica de la zona incluyendo el contador.

Lo primero que hicimos fue quitar los muebles viejos y picar las paredes para poder enyesar y pintar de nuevo. Quitamos toda la instalación electrica.

Con las manos en la masa:

durante.jpg

Una vez realizada la nueva instalación electrica quitamos la puerta vieja por una de nueva mas segura y con un diseño mas acorde con el interior del recibidor. Instalamos los nuevos focos led y  colocamos suelo laminado encima de la cerámica, enyesamos y pintamos.

Asi quedó!!!
despues.jpg

No fué un trabajo muy dificil de realizar pero si que estuvimos casi una semana para terminarlo, entre otras cosas porque queriamos que las paredes enyesadas quedaran bien secas.

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?