Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

QUE NO ACABE EL ROCK AND ROLL!! - Cuerpo de guitarra
02-09-2016 10:51
Autor:
Manuel_Rod

Es lo que tiene venirse arriba en un concierto y ser el lider de la banda.... que al final golpeas la guitarra contra el suelo y la destrozas...

No, no, que yo no se ni tocar, ni cantar, pero si estuve en el lugar indicado para conseguir este cuerpo de guitarra que empleé para decorar mi dormitorio.

Calentando al baño María, velas de color turquesa, rellene todo los huecos que traia el inservible cuerpo de madera maciza, y para darle un toque singular, utilicé cañas de bambú sintético como cuerdas...

Que continúe el Rock!! Guiño

IMG_5332.JPGIMG_5263.jpgIMG_5271.JPGIMG_5279.jpgIMG_5331.JPG

Guardar

11 Comentarios
30016989
Aprendiz de Bronce

Es espectacularr 

virginiatapia
Aprendiz de Oro

Artista!!!!!

Me encanta

juanfunkel
Oficial de Plata

Chulísimo!!

¿Cómo conseguiste la forma de la cera en el hueco donde se enchufa el cable @Manuel_Rod??

Noemi1988
Oficial de Bronce

Impresionante !! Felicidades !! Toda una obra d arte !

Manuel_Rod
Oficial de Plata

Mil gracias! Me alegro os guste.

@juanfunkel, al estar la cera al baño María, esta está totalmente líquida, adaptandose perfectamente al hueco y endureciendose posteriormente Guiño

juanfunkel
Oficial de Plata

Hola @Manuel_Rod!! Si si, eso lo imaginaba. Me refería a esa forma que ha cogido redondeada al secarse. ¿HA sido casualidad? Si es así, ha quedado genial!!!!

maricc
Aprendiz de Bronce

Muy bonito @Manuel_Rod, en otras fotos no había apreciado lo de la vela! una idea estupenda!

ISABENITEZ
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!!

josemoreno
Aprendiz de Bronce

enhorabuena, eso suena bien seguro.

veronicamestre
Aprendiz de Bronce

Que pasada..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?