Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RENOVANDO PERCHERO CON CHALK PAINT
17-05-2016 17:45
Autor:

Hace unos meses os enseñe como había quedado mi nueva entrada con una pared de friso y un perchero rústico hecho por mi y que tenéis aqui en la comunidad el paso a paso. Como estaba añadiendo muchas cosas de madera envejecida, veía que la entrada necesita quitar este color. Por eso renove el perchero con chalk paint en blanca en un tiempo record. Tambien os enseño como queda esta combinación de envejecer el blanco, en lugar de con el betún y queda preciosa, porque el blanco se ve reluciente, en lugar de marillento como pasa con el betún. Sólo tenemos primero que teñir la madera con el betún (diluirlo con un poco de agurrás para crear un tiente)en lugar de lo contrario, así la madera ya obtendrá ese color oscuro viejo y al lijar el blanco se verá envejecido. 

Materiales

-chalk paint color blanco.

-lija.

-Betún de judea.

-Agurrás.

2 Comentarios
Animador

Me gusta , me gustay me gusta!!!!

Te adjunto un artículo de como restaure un espejo con la misma técnica!

Restaurar espejo con pintura chalky

Ggarciaaaas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?