Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

REPARACIÓN DE HUMEDAD EN UNA PARED CON PAPEL DECORATIVO
30-09-2016 19:54
Autor:
JuanPérez

Hace un tiempo detectamos que se nos estaba oscureciendo una zona de la pared en el pasillo de la casa. En esta pared tenemos colocado papel decorativo y una pequeña moldura lo que suponía encontrarse segurocon alguna sorpresa.

Evidentemente, lo que parecía una simple mancha se convirtió en un más que amplio problema de humedad y, teniendo en cuenta que cualquier reparación te lleva un tiempo, hemos tenido que quitar papel, sanear pared y rodapié, pintar y volver a montar papel.

Me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia y cuáles fueron los pasos que seguimos para volver a disfrutar de un pasillo límpio.

 

retiramos el papel y nos encontramos con las manchas de humedad en la paredretiramos el papel y nos encontramos con las manchas de humedad en la paredtambién detectamos que el rodapié está afectado por lo que tuvimos que despegar y saneartambién detectamos que el rodapié está afectado por lo que tuvimos que despegar y sanearson los materiales necesarios para realizar todo el trabajo tanto de pintura como de colocación, a falta del papel que tuvimos que reponerson los materiales necesarios para realizar todo el trabajo tanto de pintura como de colocación, a falta del papel que tuvimos que reponerlimpiamos con un trapo húmedo la zona afectada para quitar restoslimpiamos con un trapo húmedo la zona afectada para quitar restosutilizamos un sellador para que la pintura antihumedad pudiera hacer más efectoutilizamos un sellador para que la pintura antihumedad pudiera hacer más efectoaplicamos la pintura blanca antihumedad en toda la zona afectada de manera uniformeaplicamos la pintura blanca antihumedad en toda la zona afectada de manera uniformehicimos el preparado de la cola para después dejar espesar un tiempo. Para su aplicación utilizamos una brocha anchahicimos el preparado de la cola para después dejar espesar un tiempo. Para su aplicación utilizamos una brocha anchael siguiente paso fue extender la cola en el papel, previamente cortado a la medidael siguiente paso fue extender la cola en el papel, previamente cortado a la medidanos ayudamos de un trapo limpio para pegar y extender homogéneamente el papel en la parednos ayudamos de un trapo limpio para pegar y extender homogéneamente el papel en la paredal tener enchufes e interruptores de pared, tuvimos que recortar con ayuda de un cutteral tener enchufes e interruptores de pared, tuvimos que recortar con ayuda de un cutteruna vez colocado el papel lo dejamos secar y en 24 horas habían desaparecido todoas las arrugas y el papel quedó uniforme y completamente pegadouna vez colocado el papel lo dejamos secar y en 24 horas habían desaparecido todoas las arrugas y el papel quedó uniforme y completamente pegadoeste es el resultado final, .....este es el resultado final, .....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?