Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RESTAURACIÓN DE UNA SILLA!!!! HOMENAJE A MI ABUELA!!!
28-07-2015 20:52
Autor:
noe

SE PODRIA TRATAR DE UNA SILLA CUALQUIERA PERO LA SILLA QUE OS VOY A ENSEÑAR, TIENE LA FRIOLERA EDAD DE 75 AÑOS Y FORMABA PARTE DEL AJUAR DOMESTICO DE MI ABUELA GOYA!!! MI ABUELA GOYITA ERA MUY AFICIONADA A DAR CAPAS Y CAPAS DE PINTURA SOBRE UNAS SILLAS QUE FORMARON PARTE DE SU VIDA, CUANTAS HISTORIAS TIENE A SUS ESPALDAS ESTA SILLA, HACE UNOS AÑOS ME DISPUSE A DARLE OTRO TOQUE A LA SILLA PINTANDOLA DE COLOR BLANCO, DECAPADO, PERO NO ME GUSTABA, MI ASESORA DE PINTURA LAURA DEL LEROY MERLIN VALLADOLID, ME ANIMO A DARLE OTRO GIRO A LA SILLA Y NOS HEMOS ATREVIDO CON UN OLOR PLATEADO MUY CHIC, ME PUEDO IMAGINAR A MI ABUELA DICIENDO PERO QUE HABEIS ECHO HIJAS MIA, ASI NO, MEJOR  DE ESTA OTRA MANERA, ASI QUE ESTA RESTAURACIÓN SE LA DEDICO A ELLA.

Materiales

LIJADORA ELECTRICA

LIJAS MANO

CREMA DE PINTURA, COLOR GRANITO, MARCA LIBERON

CERA COLOREADA COLOR PLATA, MARCA LIBERON

RODILLO Y PINCEL.

Y MUCHA PACIENCIA EN LA PARTE DEL LIJADO

3 Comentarios
Animador

Muy buen trabajo.

Enhorabuena.

lauraIV