Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recibidor con colores contrarios
02-09-2016 16:12
Autor:
Noemi1988

Todo empezó con una pared blanca, sosa y aburrida.....

En uno de mis días de compras... me enamoré de una consola en color rojo y cargué con ella.

IMG_7201.JPG

Tenía claro que la utilizaría de recibidor; lo que no tenía claro era de que color pintarlo, pedí consejo a un asesor de Leroy Merlin de la sección de pintura de la tienda de Alboraya y me dió la idea de buscar un color contrario al rojo, me decanté por el color turquesa y creo que fue un gran acierto.

Compré la pintura turquesa, la cinta de carrocero especial,un pechero, los espejos y me puse manos a la obra. Espero que os guste el resultado, yo disfruté mucho!

IMG-20160902-WA0032 (1).jpgIMG_7121 - copia.JPGIMG_7127 - copia.JPGIMG_7129 - copia.JPGIMG_7199.JPGIMG_20160902_132639.jpgIMG-20160902-WA0035.jpg

10 Comentarios
MiguelAngelB
Aprendiz de Oro

Gran cambio!

Animador

Que atrevido! ESTA GENIAL!!

DanielGuimera
Aprendiz de Plata

Buena eleccion de colores, los contrastes quedan muy chulos!

Animador

Me encanta @Noemi1988

El recibidor es un buen lugar para atreverse con la decoración y romper con la monotonía y ese contraste funciona muy bien.

Un saludo

TomasLMalboraya
Aprendiz de Bronce

Muy chulo, animo en tus proyectos.

MARIGE
Oficial de Bronce

Me encanta !! Qué fácil parece lo de hacer rayas así ....

jantonga
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena, un contraste precioso pero en mi opinión está sobrecargado de espejos. Uno más pequeño en vertical con un marco "similar a los antiguos en madera" sería un remate perfecto. 

Teruel
Aprendiz de Oro

muy original y alegre!!

TaniaGiovanni
Aprendiz de Bronce

me encanta, muy bonito y original!!

Bymamas
Oficial de Plata

Me encanta, muy original1

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?