Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recibidor de placa cartón yeso
20-10-2014 17:23
Autor:
JoseManuelFlo

Nos compramos el piso hace 2 años y no teníamos recibidor, o bien porque cuando teníamos dinero, no nos gustaba los que veíamos o los que nos gustaban los encontrábamos cuando no teníamos dinero.

Al final con la crisis ya no disponíamos del presupuesto para un recibidor chulo, asi que al final con un recorte de cristal que era para tirar en una cristalería y unos trozos de pladur que tenia un amigo, me decidí ha hacerme un recibidor de pladur y a medida, y así con un poco de dinero en pintura y mucha mano de obra, tener un recibidor chulo, moderno y con la satisfacción de hacer solo uno mismo.Y éste es el resultado, espero que os guste y si me toca el premio ya tendré presupuesto para seguir haciendo "cosillas" en casa. 

foto 1.jpg

foto 3.jpg

foto 4.jpg

foto 5.jpg

foto 7.jpg

foto 2.jpg

Materiales

-Pintura bruguer colores del mundo kenia fucsia masai

-Bruguer colores para soñar gruis acero

-Productos para pintar DEXTER

-Pintura blanca bruguer

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?