Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recibidor.
12-09-2016 17:39
Autor:
RaulTM

Teníamos un recibidor que necesitaba un reforma, aprovechando que había que hacer reforma en casa y hacer un cambio de instalación de electricidad, decidimos panelar la pared y ocultar los cuadros electricos, ya que el contador iba fuera pusimos también una pequeña caja para dejar las llaves ....

 

 

Este es el recibidor en el estado de origen.

1.jpg

En esta foto se ve como ya hemos cambiado el contador de sitio y empezamos a pasar los cables de la instalación electrica.2.jpg

Con el cuadro de automáticos ya instalado y panelado con pladur para ocultar el cuadro electrico .

5.jpg

Después de masillar y pintar.. empieza a verse como va a quedar.

6.jpg

 Aprovechando el hueco del contador me hice una caja con restos de DM, para dejar las llaves, cartera.....  lo fije con un bote de poliuretano.

10.jpg

Este es el resultado una vez terminado, el revestimiento madera 3d es muy fácil de instalar, es adhesivo y con una sierra de inglete o una caladora podrás cortar todo a medida, ahora falta la puerta que va ir panelado con una vilmeta con el mismo diseño que las puertas de entrada, pero eso sera otro proyecto.

 

1 Comentario
Yol1971
Oficial de Bronce

Ha quedado muy bien!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?