Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recibidor
19-01-2016 16:30
Autor:
YellowPillows

Gracias a Leroy Merlin decidí hacer unos cambios en mi recibidor. A veces, nos olvidamos de que Leroy no son todo materiales y herramientas de ferreteria, sino que también, tienen infinidad de artículos de decoración que nos pueden ayudar a modificar un espacio sin necesidad de agujerear, cortar, etc. Así que os enseño lo bonito que ha quedado mi recibidor con materiales decorativos y un poquito de pintura. 

Materiales

• Espejos hexagonales Carelie
  • Pomos de porcelana (color deseado).
  • Marco forma de casita 
  • Pintura interior monocapa LUXENS mate 
  • Rodillo DEXTER 
  • Bandejas de bambú 
7 Comentarios
Maestro de Bronce

Que entrada tan bonita te ha quedado Ari!!!, Me encanta, y además esos espejos son un amor!!!!. Un besazo guapa. 

YellowPillows
Oficial de Bronce

@AlquimiaDeco Gracias!! Ya lo has visto en primicia... Mañana sale en el blog! No sé porque me ha dado por programarlo por aquí ésta tarde... Quería avanzar trabajo jajaja 

Animador

Buenos dias @YellowPillows

Me encanta como ha quedado, tono claro pero muy acogedor. Enhorabuena.Guiño

YellowPillows
Oficial de Bronce

@Zaira Siii, yo soy muy de tonos claros y un leve toque nórdico. La verdad es que esos espejos son una pasada! 

Animador

Fantastica composicion de espejos @YellowPillows, es genial ver como con tan poco se puede ver tanto cambio.

Un saludo.

Community Manager
Community Manager
YellowPillows
Oficial de Bronce

@carmen-vg Muchas gracias Carmen. La verdad es que si, con unos pocos elementos decorativos de Leroy te puedes montar un recibidor increible! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?