Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclando con Alegria
14-11-2015 12:05
Autor:
Campesino6560

Soy una entusiasta se la naturaleza que nos ofrece tanto los arboles, el sol etc si puedo ayudar reciclando, estoy dispuesta a ello, ademas nos ofrece tanto, sus frutos , sus formas estéticas, por eso compartire con vosotros mis ideas para que contribuyais también a cuidar el planeta disfrutando tambien de crear belleza. Os confieso yo tambien tomo ideas de otros y luego yo las voy adaptando a mi gusto. Suerte! espero que os guste mis muestras. 

Materiales

pintura en espray, gel de titan para transferencias, silicona, cuerda, carton de huevo, cajas de leche,botella de cristal, bote de plastico etc.

1 Comentario
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @Campesino6560,

¡El arte del reciclaje es inmenso! Muchas gracias por compartir con nosotros algunos de tus proyectos, eres una crack!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?