Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclando materiales de casa
24-01-2016 19:20

Me hacía falta una lámpara para un pequeño rincón de la salita, así que mirando por casa cosas que tengo almacenadas, se me ocurrió fabricarla con cápsulas de café. 

He utilizado una percha de las antiguas de alambre , la he abierto formando un círculo, y después de aplastar una a una las cápsulas las he unido con pequeños enganches.

Sólo te hace falta un portalámpara económico que compré en Leroy Merlin y ya tengo mi lámpara.

Como me han sobrado cápsulas , le he cogido prestado a mi marido un vinilo para crear un reloj para la cocina. 

¿Que os parece?

Materiales

• cápsulas de café
  • percha de alambre
  • enganche metálicos
  • alicates
  • portalámpara
6 Comentarios
Animador

Hola! Muy original @SilviaFernandez. Me encanta poder reciclar cosas que tenemos en casa. Ahora a pensar otros proyectos. Un saludo.

ERPOLACO
Aprendiz de Bronce

Jajaja qué gracioso @SilviaFernandez

LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Oye, qué super original. Me vendría genial reciclar cosas de casa y darle otra utilidad @SilviaFernandez

Animador

Gracias por vuestros comentarios. 

Me hace ilusion que os guste, ya ire mostrando mas cosillas que hago cuando tengo un rato.

Un saludo @LATITALOCA @ERPOLACO y @NievesPerez

Maestro de Bronce

Qué original @SilviaFernandez!!!

He oído decir a muchas personas que con las cápsulas de café se pueden hacer diversas cosas, pero esta es realmente original. Gracias por compartirlo.

NataliaRey
Aprendiz de Oro

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?