Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclando una bandeja y algo más
28-09-2016 23:51
Autor:
Pili-Tejera

Me gusta darle un aspecto nuevo a las cosas, y estas piezas iban a ir a la basura y se transformaron en un regalo. La típica bandeja japonesa que teníamos en casa y un bote para garbanzos.

Los objetos antes de restaurar.Los objetos antes de restaurar.Para darles otro aspecto antes que nada, siempre lijo un poco con una lija muy suave todo, lo cepillo y lo limpio bien con alcohol o acetona. Luego le doy una imprimación todo terreno, (el bote no lo trate por dentro, para poder seguir poniendo alimentos). A continuación lo pinte con una pintura acrílica, deje que se secara y le aplique la técnica del decoupage, con unas servilletas. Finalmente le aplique una capa de barniz satinado. Les dejo mis indispensables, para este tipo de manualidades.

Siempre tengo un bote de cada unoSiempre tengo un bote de cada unoY a continuación el resultado final, como quería que fuera un juego de café o té, y teniamos la bandeja y el bote de las galletas, añadí un tarro de cristal para que hiciera las funciones de azucarera, le di el mismo tratamiento a la tapa.

Resultado finalResultado final

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?