Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recogepelotas de tenis casero
27-09-2016 16:11

Hola de nuevo. 

Cada vez que voy a jugar a tenis (o a intentarlo), acabo con un dolor de riñones de agacharme a recoger las pelotas. Se acabó con este invento, jajaja.

4.jpg

 Herramientas y materiales utilizados: 

1.jpg

Pasos a seguir:

Marcamos los lugares donde irá sujeta la correa, debemos tener en cuenta que ésta debe quedar holgada para poder colgarla y transportarla cómodamente. Sujetamos la correa con cinta americana a poder ser del mismo color que el tubo.

2.jpg

Realizamos un agujero en la parte baja de uno de los lados, y colocamos el tornillo junto con la tuerca, esto nos servirá para que mediante la presión, la pelota pueda introducirse dentro del tubo pero no se salga.

3.jpg

Por último, sólo queda probarlo, una forma rápida de recoger las pelotas en la pista , que divierte a los niños y nos permite tener un buen sitio de almacenamiento en casa.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?