Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recuperación fachada deteriorada
21-09-2016 10:25
Autor:
danielarias

Se trato de recuperar una fachada con reboque antiguo y darle un aspecto mas rustico.primeramente limpiamos la fachada con una maquina de agua a presion, con una radial rayamos la fachada para facilitar que al darle la masa con monocapa puro y paja esta se agarre mejor, una vez limpia solo tenemos que mezclar el saco de monocapa del color que deseemos con agua(siempre la misma cantidad para no variar el color) hasta conseguir la consistencia deseada, mezclamos tambien la paja muy picada y con una paleta extendemos en diferentes sentidos dejando una capa de  0.5cm aprox, las persianas y puerta de garage le di una mano de pintura efecto madera y colocar unos falsos cargaderos usando vigas viejas de madera, sobre las ventanas.

IMG_0948.JPG

IMG_0920.JPGIMG_0919.JPG
IMG_0975.JPG

3 Comentarios
Ire89
Aprendiz de Oro

guau! menudo cambio. enhorabuena

Animador

Gran trabajo!!! Si señor, el aspecto del antes y del después es abrumador! Enhorabuena.

Por cierto, me encanta la cubierta! Super rústica!

Basaburua
Aprendiz de Bronce

Joer, Dani cuando quieras te invito al pueblo que yo tambien tengo que hacer un apaño en la fachada de la casa

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?