Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma Total
16-09-2016 14:26
Autor:
SilviaSilva

Quería compartir con la comunidad Leroy Merlin la reforma total de mi casa.Me compre un pisito de 60 m2 que consta de dos dormitorios salón cocina y un baño,pero algo viejo y anticuado,así que quise cambiarlo por completo dándole un toque moderno y de color.
Viendo todo lo que se puede conseguir en Leroy Merlín,no me lo pensé...
A parte de todos los materiales de construcción,como escayola,suelo de tarima, puertas y mobiliario de cocina,por supuesto que no podía pasar desapercibida la decoración y ahí  quise darle mi toque.
Utilice pintura de color en casi toda la casa  ,aunque en el salón y pasillos tonos neutros para no dar sensación de oscuridad, eso si con alguna pared de color y  papel pintado ya que es muy decorativo.
En la ventana de la cocina coloque estor enrollable ya que son de fácil limpieza y prácticos, en salón tenia un ventanal muy grande que quería destacar, para eso coloque un  paneles japones de varias porta telas y así jugar con los colores,visillos en habitación principal,son ligeros y decoran mucho y en la habitación de invitados color mucho color,por supuesto todo esto con muchos cojines cuadros espejos,detalles como stikers,velas etc...espero que os guste y sobre todo que os ayude en algún próximo proyecto que tengáis en mente.SalonSalonHabitacion principalHabitacion principalHabitacion pequeñaHabitacion pequeñaCocinaCocinaBañoBaño

2 Comentarios
Maribel-Rangel
Aprendiz de Plata

Vaya cambio!!!! Te quedo muy chula. Me encanta!!!!

Animador

Que cambiazo! Me gusta mucho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?