Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma de la caravana, poniendo el suelo (I)
BlankUser
14/03/16-09:24

Reforma de la caravana, poniendo el suelo (I)

Este fin de semana, aprovechando que tenia un descuento de Leroy, fui a comprar suelo laminado para seguir con la reforma de la caravana, encontré uno muy mono que estaba en oferta a unos 6 euros el metro

Suelo.JPG

La verdad que no ha sido tarea fácil por la cantidad de recovecos que tiene la caravana, además en un espacio tan reducido es muy difícil moverse.

El primer problema gordo con el que me he encontrado es que el suelo no esta perfectamente nivelado, y me han quedado las juntas bastante separadas.

Otra de las dificultades con las que me he encontrado, es que la instalación de fontanería de la caravana se compone de unos pulsadores redondos que van en el suelo, por lo que he tenido que hacer unos agujeros en el parqué.

Para ello lo primero que he hecho ha sido marcar el circulo, ayudándome de una escuadra, un metro y un plato del mismo diámetro. Lo mas difícil ha sido centrar bien el agujero, pero midiendo y un poco a ojo no ha quedado mal del todo, de todos modos he hecho el círculo un poco mas grande para que no me quedara el suelo levantado.

Las esquinas me han resultado mas fáciles, con ayuda de una escuadra y un metro he logrado hacerlas sin mayor problema.

Alguna esquina era un poco mas complicada, y he tenido que hacer varios cortes para que encaje bien.

Poco ha poco he ido avanzando, y ya solo me queda poner un rodapie y un remate en la entrada del baño, pero eso ya lo dejo para la semana que viene.. os dejo unas fotos del proceso.

Sigue explorando la Comunidad