Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma integra de chalet.
23-11-2016 21:50
Autor:
aprendeconana

Pintura satinada en perímetros verticales en la cocina.Pintura satinada en perímetros verticales en la cocina.Reforma integra de cocina.Reforma integra de cocina.Una parte de las paredes alicatadas y otras enyesadas.Una parte de las paredes alicatadas y otras enyesadas.Obra Ingerbor 6.jpgObra Ingerbor 7.jpgObra Ingerbor 8.jpgObra Ingerbor 9.jpgObra Ingerbor 10.jpgObra Ingerbor 11.jpgEscalera con estructura de hierro y los peldaños de cristal.Escalera con estructura de hierro y los peldaños de cristal.Cornisas de pladur.Cornisas de pladur.Enyesar toda la vivienda.Enyesar toda la vivienda.Forro de piedra natural.Forro de piedra natural.Pintar paredes y marcos de madera.Pintar paredes y marcos de madera.Pintar todas las puertas de la vivienda.Pintar todas las puertas de la vivienda.Es muy importante tener la obra limpia.Es muy importante tener la obra limpia.Pintar con pintura satinada en la zona de la cocina.Pintar con pintura satinada en la zona de la cocina.Ingerbor 19.jpgIngerbor 20.jpgLimpiar borada antigua.Limpiar borada antigua.Ingerbor 22.jpgIngerbor 23.jpgIngerbor 24.jpgPintar pueta de hierro.Pintar pueta de hierro.Ingerbor 27.jpgIngerbor 28.jpgIngerbor 29.jpgIngerbor 30.jpgIngerbor 31.jpgIngerbor 32.jpgIngerbor 34.jpgIngerbor 35.jpgRegatas en en algunas estancias de la vivienda.Regatas en en algunas estancias de la vivienda.Ingerbor 15.jpgA Yans, no necesita escalera para las alturas...!!.A Yans, no necesita escalera para las alturas...!!.Colores cálidos en parte de la vivienda. Colores del momento que ganan protagonismo como el fondo del dormitorio de matrimonio. Materiales porcelanicos en perímetros verticales en cocina y baños. Peldaños de toda la vivienda con una estructura de hierro con peldaños de cristal. Forro de piedra típica Catalana que da ese toque elegante al salon comedor. Enlucidos de yeso en todas las paredes de la vivienda.
Ingerbor es una mujer maravillosa, cuenta con nosotros nuevamente para ejecutar una obra que habla por si sola. ¡ Mil gracias por todo guapísima!.

5 Comentarios
moni77
Oficial de Bronce

Vaya currada!! Ha quedado impresionante

aprendeconana
Oficial de Plata

Muchísimas gracias moni77. Para mi es muy importante que mis trabajos guste. Un saludo. Ana.

Animador

Hola Ana,

Impresionante reforma, con mucho gusto y cuidadando los detalles.

Gracias por compartir tu reforma.

Saludos!!

aprendeconana
Oficial de Plata

¡ Muchas gracias por tus palabras JuanGomezRome !. Me causa una inmensa alegría que mis obras os gusten.

¡ Saludos majo !.

Animador

Gracias a ti por compartirlo en la comunidad Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?