Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma integral de cocina, baño y suelo de toda la casa
29-12-2017 13:54

En nuestro hogar teníamos una cocina, que si bien su estado funcional era correcto, en su aspecto se notaba el paso del tiempo. Decidimos darle un cambio para modernizar sobre todo el revestimiento de la pared y suelo.

primera cocina con despues.jpg

Esta era la imagen de nuestra cocina antes. Como pueden ver la distribución de la nueva cocina es similar, pero aprovechamos para poner el horno y micro integrado e incluimos el lavavajillas que antes no teníamos. La puerta de paso a la cocina era de madera normal y la cambiamos por una corredera de cristal, para ganar espacio y luminosidad.

segunda cocina con antes.jpg

La zona de fregadero se modifico de dos senos a uno para ganar espacio, la encimera escogida fue de granito en negro de acabado brillante que resulta muy fácil de limpiar.

encimera piedra.jpg

Aquí les enseñamos otra perspectiva de la cocina del antes.

tercera cocina antes.jpg

Como veis se ha incorporado una campana con mayor rendimiento que la anterior, a juego con el resto de los electrodomésticos, cambiando falso techo e incorporando iluminación led de foco integrado.

cuarta cocina despues.jpg

En el baño cambiamos el alicatado y suelo que también estaba antiguo y sustituimos bañera por plato de ducha.

baño antes.jpg

En el diseño se incluyó un plato de resina , baldosas lisas y mosaico a juego.

baño despues.jpg

Al tener en la zona de lavabo una pieza de mármol, el espacio de ducha se reducía, por lo que decidimos cambiar por un mueble y darle más amplitud a éste. El mueble se escogió con patas para facilitar la limpieza del pavimento.

otra baño después.jpg

Además de cocina y baño se sustituyó todo el pavimento de la casa así como reforma de coladuría y aseo. Toda la obra se finalizó en un mes y medio. Estamos contentos con el resultado final y el asesoramiento que tuvimos por parte de Leroy Merlin.

11 Comentarios
Animador

Ha quedado espectacular. Felicidades por el trabajo.

sorayagram
Aprendiz de Oro
Inclreible lavado de cara, la cocina preciuosa y el baño es espectacular el cambio. a disfrutarlo!!!
ryuiroshy
Aprendiz de Bronce
espectacular, ahora el siguiente paso en la carpinteria de la galeria(puerta y ventana) mejor calidad de acabado y material en pvc blanco, has pedido presupuesto?
hache82
Aprendiz de Bronce

Ambas estancias han quedado genial, pero me gusta sobremanera la cocina. 

¡Enhorabuena y a disfrutarla!

Animador

Enhorabuena! El nuevo lavado de cara ha quedado genial, seguro estaréis mas a gusto con los nuevos cambios. Gracias por confiar en Leroy Merlin para ello!

gonzaloserrano
Aprendiz de Bronce

Impresionante!!!!!!!!!!!! el cambio.

Enhorabuena y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros.

PILAR-AGUILAR-
Aprendiz de Bronce

Pues yo llevo más de un mes para que me solucionen un tema de una soldadura que Per o por internet. En este mes he recibido 3 correos y todavía no tengo ninguna solucion. Es una pena.

PILAR-AGUILAR-
Aprendiz de Bronce

Pues yo llevo más de un mes para que me solucionen un tema de una soldadura que pedi por internet. En este mes he recibido 3 correos y todavía no tengo ninguna solución. Es una pena.

lola30
Oficial de Bronce

enhorabuena ha quedado espectacularMujer muy feliz

Teresa18
Aprendiz de Bronce

muy chulo la verdad....que tipo de suelo has utilizado....? quiero poner en toda la casa y me da miedo por el tema de agua y demas,,,me comentan que no es para toda la vida....que aconsejais.....saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?