Comunidad

Inicio
Proyectos
Reforma integral de cocina, baño y suelo de toda la casa
MariaMagdalena
Aprendiz 🖌️
29/12/17-12:54
Reforma integral de cocina, baño y suelo de toda la casa

Reforma integral de cocina, baño y suelo de toda la casa

En nuestro hogar teníamos una cocina, que si bien su estado funcional era correcto, en su aspecto se notaba el paso del tiempo. Decidimos darle un cambio para modernizar sobre todo el revestimiento de la pared y suelo.

primera cocina con despues.jpg

Esta era la imagen de nuestra cocina antes. Como pueden ver la distribución de la nueva cocina es similar, pero aprovechamos para poner el horno y micro integrado e incluimos el lavavajillas que antes no teníamos. La puerta de paso a la cocina era de madera normal y la cambiamos por una corredera de cristal, para ganar espacio y luminosidad.

segunda cocina con antes.jpg

La zona de fregadero se modifico de dos senos a uno para ganar espacio, la encimera escogida fue de granito en negro de acabado brillante que resulta muy fácil de limpiar.

encimera piedra.jpg

Aquí les enseñamos otra perspectiva de la cocina del antes.

tercera cocina antes.jpg

Como veis se ha incorporado una campana con mayor rendimiento que la anterior, a juego con el resto de los electrodomésticos, cambiando falso techo e incorporando iluminación led de foco integrado.

cuarta cocina despues.jpg

En el baño cambiamos el alicatado y suelo que también estaba antiguo y sustituimos bañera por plato de ducha.

baño antes.jpg

En el diseño se incluyó un plato de resina , baldosas lisas y mosaico a juego.

baño despues.jpg

Al tener en la zona de lavabo una pieza de mármol, el espacio de ducha se reducía, por lo que decidimos cambiar por un mueble y darle más amplitud a éste. El mueble se escogió con patas para facilitar la limpieza del pavimento.

otra baño después.jpg

Además de cocina y baño se sustituyó todo el pavimento de la casa así como reforma de coladuría y aseo. Toda la obra se finalizó en un mes y medio. Estamos contentos con el resultado final y el asesoramiento que tuvimos por parte de Leroy Merlin.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad