Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regalo del amigo invisible: Caja de caramelos forrada con tela
20-01-2018 10:04
Autor:
mcarmencara

Como cada año, los compañeros de trabajo, amigos y familiares nos hemos reunido para celebrar una comida o un café. Ha sido simplemente un encuentro para vernos y disfrutar todos juntos. Para que esa reunión sea más amena y divertida, se hace entrega del regalo del amigo invisible.

regalosdentro.jpg

Consiste en que cada persona se encarga de llevar un detalle sorpresa a quien le haya tocado como amigo invisible, mediante un sorteo realizado previamente. En mi caso, tras el sorteo realizado online, decidí hacer un regalo especial, una caja de caramelos forrada con tela.

Los materiales que necesité fueron:

materiales.jpg

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Forrar la caja de cartón con los dos tejidos. Para ello se unen las telas con el pegamento y con la ayuda de puntos de silicona caliente en algunas zonas.

forrar caja.jpg

2. Colocar la cartulina forrada con tela en los laterales interiores de la caja de cartón. De esta forma se tapan los huecos que se han quedado sin forrar por dentro. Si consigues seguir el dibujo del tejido, en este caso rayas, mejor acabado obtendrás.

tapainterior.jpg

3. Embalar la base de los caramelos. Cortar varias cartulinas, una por cada sorpresa con las medidas de cada regalo, y cerrarlas formando un cilindro.

cartulina.jpg

4. Introducir los regalos envueltos en tela. Tras cortar la cartulina con las medidas anteriores, forrar cada caramelo con tela y colocar un lazo en cada lateral, dando la forma de caramelo.

regalos.jpg

5. Colocar cada caramelo con su regalo correspondiente dentro de la caja. Por último, hay que poner un lazo para sujetar la caja y ya estaría acabado el regalo. Debido a la vistosidad de la caja no es necesario envolverla, se puede entregar así.

terminado.jpg

En cuanto a los regalos que se coloquen dentro de cada envase, pueden ser tanto dulces como picantes. De esta forma, conseguiréis echar unas risas entre amigos, compañeros de trabajo o familiares. Puedes echar un vistazo a otros proyectos similares como la adorable caja de cartón forrada con tela de @cafeconmiel , la bonita caja pintada con chalk paint y forrada con papel pintado de @MariaMateo o la espectacular caja vintage de @susanajr. Puedes compartir con nosotros tus trabajos en nuestra sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?