Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rejuvenecimiento de cuerpo y alma: Mesitas de noche
26-09-2016 18:27
Autor:
Manuel_Rod

Aunque fue uno de mis primeros proyectos, y casi el arranque de Lapajarera como estudio, hasta hoy no compartí con la comunidad Leroy Merlin, estas dos piezas, a las que le tengo un cariño especial, y que pertenecen a un vecino muy amigo mio.

Se tratan de dos mesitas de noche, pertenecientes a su abuela, con muchos años de antigüedad.

De madera de máxima calidad, era evidente que fuera mordisqueada por las dichosas termitas, sus empuñadoras muy deterioradas del uso y la madera superficial muy dañada, pero bueno, como si de un exitosa canción de los 80 se tratara, quise dar esa mezcla de componentes, que las convirtieran en algo más, en los muebles de la abuela y en el principal elemento decorativo del dormitorio de mi gran amigo.

Pasta de madera en cantidades industriales, tratamientos anticarcoma, una nevera, y mucha pintura hicieron el resto.

¿os gustan?

FOTO 1.jpgFOTO 3.jpgFOTO 4.jpgFOTO 6.jpgLA FOTO 2.jpgMONTAJE FANTASÍAS Y DRAGONES.jpgESTADO ORIGINAL BUENO.jpg

FOTO 5.jpg

1 Comentario
Encarni1967
Aprendiz de Plata

Preciosas e irreconocibles!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad