Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reno 3D
29-09-2016 23:22
Autor:

Me encantan los animales e intento que esta parte tan importante de mi personalidad se vea reflejada en la decoración de mi hogar.

Las figuras en 3D de madera de animales me gustan muchísimo, el problema es que suelen tener un precio muy elevado, así que decidí ponerme manos a la obra y hacerla yo misma.

reno 1.jpg

 

 ¿Quieres saber paso a paso cómo lo hice?

 

  1. Primero busque por internet el patrón  de la cabeza de reno y con la ayuda de AUTOCAD la escale a la medida exacta que quería.
  2. Recorte las plantillas y les dibuje en madera de balsa.
  3. Lo recorte utilizando una sierra caladora.
  4. Utilice esmalte satinado color mostaza para pintarla. Elegí este color porque soy una enamorada de los colores y sobre todo de los contrastes.
  5. Dejé secar la pintura y ensamble el reno.
  6. Para destacarla aún más coloque a su alrededor un marco brocado ovalado, consiguiendo de esta forma captar toda la atención en él.

 

Como resultado obtuve una cabeza de reno 3D totalmente personalizada y preciosa, y sobre todo la satisfación de haberla hecho yo misma.

 

DSC_2292.JPG

 

 Aquí os dejo algunos proyectos con madera que os pueden interesar:

 

Espero que os hayan gustado  y  que os sirva de inspiración, si es asi compartelo en la galería de proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de decoración.

 

 

 

2 Comentarios
Anonymous

Me ha encantado el uso del amarillo en la cabeza del ciervo y como lo has enmarcado en la pared, es brillante! 

Animador

Muchísimas gracias,  la verdad es q quedo precioso. También queda genial forrandolo de papel pintado. Te animo a que lo hagas, de verdad q es muy sencillo. Si es así no olvides subir tu proyecto. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?