Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación de puertas
03-09-2016 15:28
Autor:
Fergui

He instalado 10 puertas lacadas y un panel en la puerta de entrada. La instalación de las tapetas las he hecho mediante "sargentos" para evitar que se vean clavos ya que en el lacado blanco aunque se pongan los clavos con compresor quedan vistos. El resultado ha estado genial, pero hay que tener paciencia ya que hay que esperar a que el adhesivo de montaje seque. Para instalar el panel en la puerta de entrada lo he hecho igual y ha quedado perfecto. Las puertas venían en block pero todas los marcos estaban desquadrados y los he tenido que desmontar y volver a cuadrar para dejarlos bien. A medida que iba cuadrando los marcos los instalaba y ponía las puertas a nivel. Una vez que coloqué todas las puertas instale las tapetas. La herramienta que más me ha servido ha sido una ingletadora con mesa. Le sustituí el disco que tenía de 24 dientes por uno de 48 dientes para cortar madera, además en cada corte le he puesto cinta de "carrocero o pintor" para evitar que la laca salte, de estas manera los cortes han quedado finos. La verdad es que da trabajo y hay que tener paciencia, al instalar las dos primeras puertas cuesta un pelín porque hay que añadir cuñas, nivelar, etc., pero una vez montadas tres puertas el resto van más rapidas ya que se le pilla el truco. Estoy muy contento del resultado final, espero que os guste.

Puertas de sapelly huecas que había antes.Puertas de sapelly huecas que había antes.Puertas nuevas sin tapetasPuertas nuevas sin tapetasMontaje de tapetas con sargentos.Montaje de tapetas con sargentos.Acabado finalAcabado finalPuerta de entrada con panel blanco y puerta con vidrieraPuerta de entrada con panel blanco y puerta con vidriera

2 Comentarios
Luipacle
Aprendiz de Oro

El cambio es grande ya que le has dado mucha luminosidad al pasillo y queda infinitamente mejor.

Me encanta

Noemi1988
Oficial de Bronce

Gran trabajo , me.encanta como has instalado las tapetas !!tomo notaaa.  Emoticono riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?