Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación de un cajón de madera
16-03-2016 12:47
Autor:
NikaVintage

Los cajones de madera antiguos, nos regalan infinidad de posibilidades, aunque veamos que estén deteriorados, ¡a veces merece la pena darles una segunda oportunidad!

Esta vez vamos a darle vida y convertir un pequeño cajón en un icono decorativo, ya que nos vamos a inspirar en los bellos espejos Adnet.

Limpiaremos y lijaremos el cajón tanto por dentro, como por fuera, quitamos el polvillo y prepararemos la madera para la imprimación, dejamos secar y pintaremos solo el interior, para no salirnos pondremos en el borde cinta de carrocero.

Para transformar nuestro cajón en "Adnet" necesitamos una buena tira de cuero (3,5cm ancho - 44cm largo) y chinchetas, yo he preferido que sean doradas.

Mediremos bien, para colocar a la misma altura el asa.

Ya tenemos una reinterpretacion de los famosos espejos Adnet, ¡pero esta vez con un sencillo cajón!

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?