Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovando el pasillo
19-12-2015 13:03

Si hace unos días os enseñaba mi tuneo del despacho para adaptarlo a las nuevas tendencias hoy es turno del pasillo con el que se une.

Puse un estor para separararlos por tema de calor, para evitar derroche de energía calentando una parte de la casa que no se utiliza, pero sinceramente prefería tenerlo bajado para evitar ver la aberración decorativa que se escondía detrás.

De nuevo, en un arranque impulsivo, corrí a leroy a por pintura (y aunque en mi post original puedes ver que tuve un error garrafal escogiendo) quedó un pasillo más luminoso y actual, dejando atrás los rojos y negros que se llevaban allá por el 2008 cuando lo pinté.

Al igual que al despacho le falta decoración, así que ya sé qué pedir este año a los reyes magos Guiño

Materiales

-Brochas, rodillo, cinta de carrocero.

-Pintura Blanco Puro de Bruguer.

-Pintura perla y blanco porcelana de Bruguer (aunque el perla fue por error, luego lo sustituí por porcelana).

-Esmalte luxens.

-2 cervezas.

-Un perro que se encargue de dejar sus huellas de pintura por toda la casa.

6 Comentarios
Maestro de Bronce

@Yonolotiraríame encanta el cambio que le has dado, además sabes que soy muy fan del blanco así que  lo veo perfecto!, El tema de colores creo que va por edades jajaaja, yo también tuve una habitación roja en su tiempo, y mírame ahora!!!. Si es que nos hacemos mayores!!!. En serio te ha quedado genial, un cambio de diez, me encanta! Un abrazo!!!

Animador

Guau! Es como la noche y el día... Como dice @AlquimiaDeco el blanco es una apuesta segura, y especialmente en pasillos sin luz natural! 

Te ha quedado genial, enhorabuena!!

Maestro de Bronce

Reconozco el trabajo que te has pegado para hacer esto. Yo tambien me he metido en cosas de esta, y creo que mi error mas grave a sido no tener un perro. A mi no me ha quedado tan bien como a ti. ¿Me recomendarias alguna marca o modelo determinado? La corriente electrica de casa es de 220v. y el largo del pasillo son 2 mts. Te lo digo por si es importante en la eleccion de la marca de perro.

Felicidades por el resultado, muy buen trabajo.

Yonolotiraría
Oficial de Bronce

@PatxiAlai muy buena!!! cuanto más testarrudo el perrete mejor será! Guiño 

El mío no he probado de conectarlo a la corriente, pero vamos, que debe ser solar, pq se recarga facilmente con unos buenos paseos matutinos

jou
Aprendiz de Plata

Buff valla cambio haora se ve más luminoso , antes parecía un poco el hotel de la película El resplandor , se ve más luz haora ,es que las modas ha veces hacen daño al la vista con el paso del tiempo☺

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?