Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar el suelo de la autocaravana
07-09-2017 01:03
Autor:
OmarVasquez

10.jpg

trabajo terminado.

1.jpg

Entrada y parte del salón donde se puede apreciar el desgaste del suelo ademas de esta un poco anticuado.

2.jpg

Suelo de vinilo con autoadhesivo.

3.jpg

Limpieza del suelo ante de instalar el nuevo

4.jpg

Comienzo desde las esquinas y zonas donde se necesitan mas cortes

5.jpg

entrada perfilada

6.jpg

entrada, cocina y salón colocado

7.jpg

cortes y remates terminados

8.jpg

salón listo

9.jpg

nueva imagen mucho mas decorativa y moderna.

2 Comentarios
JIUZ
Aprendiz de Bronce

Me gusta, una buena idea para cuando decida renovar el suelto de mi camper

OmarVasquez
Oficial de Plata

Hola @JIUZ nuevamente, si y la verdad que me ha sorprendido muchisimo, en primer lugar lo facil y detallado que se puede trabajar el vinilo.... teniendo espacio se puede trabajar muy comodo y luego vi que venden una guillotina especial para vinilos que los cortes salen de fabula. (vale la pena).

luego lo resistente en cuanto al pegamento y en las esquinas mas reveldes use un pegamento de dos componentes (pero tipo la gotita de Seudal). Despues de tanto buscar en foros las posibles reparaciones sin querer la opcion de moqueta porque tengo perro, y la de no levantar todo el suelo de vinilo ya existente, decidi aventurarme con el vinilo cosa que hasta ahora no he arrepiento y aguanta lo suyo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?