Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar escalera
27-02-2016 13:21

Del dormitorio a la terraza hay una escalera que apenas utilizamos. Por desuso, y dejadez esta estaba descuidada. En su día, al comprar la casa la pintamos de blanco y ahí quedó el asunto.

Ahora, tenía ganas de meterle un meneo y dejarla un poco más visible, nada del otro mundo, pero dejar atrás ese aspecto desaliñado.

La decoración son pequeños DIY (unas mini estanterías, un espejo tuneado, y un casquillo de lámpara adornado con bolas de porex)

7 Comentarios
Maestro de Bronce

Os ha quedado genial, una belleza que no desmerece al resto de la vivienda, que se adivina preciosa.

Enhorabuena

Señora_Canela
Aprendiz de Oro

Me encantan las mini estanterías Corazón

Animador

Estas hecho un artista @Yonolotiraría Menudo cambio esta dando la casa!! Ánimo y a seguir así. Gracias por compartirlo con todos. Saluditoss!!

Yonolotiraría
Oficial de Bronce

Gracias por vuestros comentarios!!!

esas mini estanterías @Señora_Canela no tienen ningún misterio, son depresores unidos con cola termofusible Guiño 

@Olga_HC voy a acabar con las existencias de blanco porcelana de vuestra tienda, hahahah

Maria-castilla
Oficial de Oro

Me encanta! Un trabajo precioso y de muy buen gusto !

💜

Michelle
Aprendiz de Plata

Me encanta! Las estanterias muy bonitas y menudo cambio la pared, mejor que papel pintado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?