Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar sillas y mesa para niños
11-11-2018 16:40
Autor:
Rebecaig30

1541949285584.jpgAhora y antes

1541948714691.jpgAntes y despues

Me regalaron unas sillas y mesa para niños con unos colores horrorosossss, lo primero fue dar una capa de imprimacion que tenía de otros proyectos porque el color me parecía demasiado fuerte,después utilice pintura chalk pain de xilacel ,blanco antiguo,le di varias capas y para los detalles en color piedra,finalice con barniz de xilacel,preferi utilizar el barniz por el trote que le darán los niños.

Para la silla solamente la desarme como pude,pinte de blanco antiguo xilacel y decidí tapitar el asiento con una tela que me encanta y con la que ya hice algún cojín, etc...le puse un cuadradito de guata para rellenar y que quedará algo acolchado.he de decir que para volver a colocar el asiento me las desee,      lo pasé mal porque era imposible,tuve que recortar los bordes con un cutre del asiento para facilitar la entrada y aún así una silla cedió y se rompió,la pegue con cola pero no es tan fácil como pensaba que me resultaría,aún así el resultado es precioso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?