Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación camilla
24-09-2016 11:23
Autor:
JGM

Nos encontramos con una camilla antigua, en donde, la superficie de la misma se encontraba agujereada y rajada, al mismo tiempo, que se estaba vaciando de la espuma de relleno que tenía en su interior.

El material empleado para reparar la camilla ha sido:

Visto el estado que tenia, decidimos restaurarla. Para ello, la desmontamos en tres piezas: estructura metálica, parte abatiente de la cabeza, y la parte correspondiente donde se tumba el paciente.

Estructura hierro camilla.Estructura hierro camilla.

 

 

Pieza antigua vs Pieza ya reparada.Pieza antigua vs Pieza ya reparada.

 

 

Detalle del pliego en la esquina.Detalle del pliego en la esquina.

 

La estructura metálica la lijamos y la pintamos de color blanco. El resto de la camilla procedimos al rellenado de la espuma faltante, y posteriormente, a cubrirla por encima con una tela polipiel, puesta con tensión y sujeta a la anterior con una grapadora de presión.

 

Vista lateral camilla reparada.Vista lateral camilla reparada.

 

 

Vista superior camilla reparada.Vista superior camilla reparada.

 

 

 

2 Comentarios
PQuerol
Aprendiz de Oro

Como nueva!!

JGM
Oficial de Plata

Gracias @PQuerol! La verdad es que la restauración de la misma ha sido la decisión más acertada, ya que de una forma rápida y económica, hemos conseguida una camilla nueva. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?