Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar taburete plegable "oriental"
17-11-2015 20:18
Autor:

Todos, o casi todos, hemos visto o tenido uno de estos. Es un buen aparato, pero de corta vida, aunque podemos, con pocas cosas, alargarsela un poco de mas tiempo.

Lo mas habitual es que se rompa el asiento del taburete, siempre por la zona de agarre. Yo tengo dos, y los dos han pasado por lo mismo, y familiares que tambien tienen, han tenido este problema.

Podemos hacer una plantilla, en carton o papel, de una de las partes del asiento. Las dos son iguales, la diferencia es que una esta puesta al reves que la otra. Es hacen las formas de los dientes de encaje, y el agujero de agarrar. Se pinta, y luego se pega con cola de contacto. Para mejorar el agarre en la zona estropeada, y para unir las grietas, se atornilla por debajo, el asiento de plastico a la madera.

Y ya esta hecho el trabajo. Ya podemos seguir usando el taburete durante bastante mas tiempo, con la seguridad de que no "meteremos la pata" en el asiento.

Algun detalle mas lo podeis encontrar en mi blog. Y si teneis alguna duda, podeis preguntar, que os ayudare en lo que pueda.

Materiales

Restos de madera o aglomerado (que es mi caso), sierra, lima, lija, taladro y brocas, pegamento de contacto, destornillador y tornillos, pintura y rodillo (o brocha).

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?