Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar una grieta de la pared

09-04-2018
Autor:

IMG_0662.JPG

Debajo de la ventana de la habitación de mi casa salió esta grieta que cada vez se iba haciendo más y más grande, por lo que aprovechando que pintamos la habitación toca repararla. 

IMG_0630.jpg

Lo primero que debemos hacer es quitar todas las piezas sueltas que hay en la grieta. A continuación aplicamos la masilla de fibra por toda la grieta, hasta rellenarla por completo. 

IMG_0631.jpg

Pasadas 12 horas la masilla ya esta seca y podemos proceder a lijar toda la superficie para dejarla al nivel de la pared. 

IMG_0634.jpg

Para rematar bien nuestro trabajo pintamos la pared con varias capas de pintura de condensación, ya que es una zona de mucha humedad. 

IMG_0636.jpg

Por último pintamos con el color que vamos a usar para el resto de la habitación. 

IMG_0662.JPG

El material utilizado ha sido: 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Vaya chapuza de reparación, si se nota toda la grieta de lado a lado después de pintar.

No sé cómo el Leroy pone estas cosas.

Aprendiz de Bronce

En serio?, no hay nadie que supervise las fotos que se publican?, anda que buen ejemplo van dando de obra bien hecha. Se ve toda la sombra de la grieta!!!!!!

Oficial de Bronce

A los comentarios anteriores:

Que positivismo !!

No me parece que este sea el medio, ni las formas ...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?