Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restauración de puertas de paso
27-09-2016 14:15
Autor:
MayteValdes

Hola,

IMG_6404.JPG

Cuando decidi reformar mi casa, me encontré con unas puertas de paso horrorosas, ya que mi abuelita, las pinto como 300 veces de mil colores, dejado finalmente, un marron chocolate brillo imposible de combinar con nada.

36.png

Esta es la única foto que he podido encontrar de cómo estaban antes, creo que os hacéis una idea.

Todo el mundo me aconsejaba que cambiara las puertas, pero me pareció una mala idea, ya que estaban en perfecto estado, y son puertas de madera maciza, por lo que me decidí a restaurarlas, y ¿cómo lo hice?, quité las manetas y los critales de las puertas y las descolgué, depués compre lija y un cuchilla, con la cual le quité toda la pintura a las puertas, las lijé y corregi todos los fallos con pasta de madera,. Para el color de las puertas, elegí una pintura que esta muy de moda, que es la pintura a la tiza, en este caso de color blanco, a las cuales pinté y lijé los cantos y las barnicé con un barniz satinado, para dar un toque antiguo.

Por último, compre unas manetas y coloqué las nuevas manetas y los cristales, dando como resultado final las imágenes que os dejo, espero que os guste.

IMG_6405.JPGIMG_6407.JPG
IMG_6403.JPG

IMG_6402.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?