Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restauración de una cómoda
07-02-2016 18:32

Este mueble pertenecia a mis antepasados, las condiciones en las que se encontraba eran malas, muchas maderas estaban partidas, le faltaba toda la parte de atras, el interior de los cajones estaba roto. Para realizar la reparacion de este mueble ha echo falta muchisimo tiempo ya que todo se ha realizado a mano, la decoracion inspirada en papeles pintados antiguos se ha realizado a mano.

Me siento muy orgulloso del resultado final, y me alegro mucho de poder conservarlo otros 200 años mas.

pongo fotos de todo el proceso

Materiales

Padera de Pino.

Panel de 5 mn de grosor.

Listones de abeto.

esmalte acrilico satinado

tapaporos

nogalina

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Madre mía! Que cambio tan radical le has dado. La verdad es que si que se veía afectadilla pero como bien nos has enseñado con un poco de tiempo y paciencia puede volver a ser un mueble de utilidad y además con una história detrás que lo hace único. Un trabajo genial!. Un saludo. 

Animador

oooh! me encanta! Te ha quedado irreconocible. Me encantan los dibujos que has elegido @jesusquintanero. Le dan mucho carisma al mueble.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?