Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar pared caravana
27-09-2016 11:09
Autor:
TaniaB

Una de las paredes y parte del techo de nuestra caravana estaba muy estropeada por una gotera que se formó en el respiradero.

 

Pensamos en sustituir el vinilo adhesivo pero el resto de las paredes estaban perfectas y no queríamos cambiarlo todo así que, después de arreglar la gotera, decidimos restaurar la pared con unas lamas de parquet.

 

Sacamos el nivel, las lamas de parquet las pegábamos con adhesivo de montaje y cuando ya teníamos la primera fila, colocábamos unos pequeños anclajes de refuerzo que se atornillaban a la pared.

 

Lo más complicado fue adaptar las lamas a la curva de la ventana.

 

000 copia.jpg00.jpg01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg09.jpg10.jpg11.jpg

 

2 Comentarios
Yol1971
Oficial de Bronce

Muy buen trabajo!!

Animador

Creo que no solo has ganado en lo estético........sino que tambien has conseguido un ambiente mucho más confortable.Muy buen trabajo y....A VIAJAR.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?