Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar un espejo antiguo
27-09-2016 23:14
Autor:

Aquí os presento este espejo de madera convexo herencia de familia que tenía guardado en un rincón del trastero. Después de ver en infinidad de revistas de decoración que están súper de moda me decido a restaurarlo. El resultado es increible, espero que os guste.

medium.jpg

1 Comentario
Maestro de Bronce

MayoLorda escribió:

Aquí os presento este espejo convexo herencia de familia que tenía guardado en un rincón del trastero. Después de ver en infinidad de revistas de decoración que están súper de moda me decido a restaurarlo. El resultado es increible, espero que os guste.

MayoLorda escribió:

Aquí os presento este espejo convexo herencia de familia que tenía guardado en un rincón del trastero. Después de ver en infinidad de revistas de decoración que están súper de moda me decido a restaurarlo. El resultado es increible, espero que os guste.

Elijo color negro mateElijo color negro mateIMG_2841.jpgVoy probando varias posibilidades.Voy probando varias posibilidades.Al final decido pintarlo enteroAl final decido pintarlo enteroCon la lámpara años 50 queda fabulosoCon la lámpara años 50 queda fabuloso

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?