Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar una vieja silla

02-10-2015
Autor:

Encontré esta silla en la calle, y decidí darle una nueva vida en nuestra yellow home, así que no podía pintarla de otro color! 

Primero de todo le eché, en todos y cada uno de los agujeros, spray mata-carcomas y lo dejé actuar durante un buen rato. Después, puse en todos los agujeros una pasta especial para madera, que imita el efecto de ésta y hace que no se vean tanto las marcas que ha dejado la carcoma. Una vez seco, con una lijadora eléctrica lijé toda la silla muy bien para que no se notaran las marcas una vez pintada. Y por último, pinté toda la silla con Chalk Paint  y luego le pasé la cera. 

Materiales

  • Spray mata carcoma
  • Masilla especial madera
  • Chalk Paint 
  • Cera incolora

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 Comentarios
Oficial de Oro

Que te voy a decir que no sepas!!, Me encanta esta silla y me encanta como la has dejado!!!. Siempre digo que no tenemos que ver lo que es, sino en que se puede convertir y sin duda esta silla te ha quedado preciosa y el color elegido super acertado!. Tienes que estar encantadísima con ella!!!. Un besazo guapa.

Oficial de Bronce

@AlquimiaDecoGracias guapa! Viniendo de una artista del bricolaje como tu, es un alago total! 

Aprendiz de Bronce

Que chulada 

Oficial de Bronce

@Asun76 Muchas gracias!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?