Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reutilizar caja decorando con mallas autoadhesivas
01-03-2016 22:09

Tenía una caja de publicidad de un viaje ,me encantaba la forma que tenía pero no el grabado con la marca comercial. Así que me decidí a pintarlo con pintura a la tiza que me sobró y una malla decorativa de estas de ceràmica.
Directamente lije un poco la caja ,una mano de pintura,un poco de mojado para hacer el efecto envejecido ,después una capa de barníz incoloro.
Por último recorte un trozo de malla para tapar el logo de la marca.
El resultado me encanta y ahora la tengo en mi cuarto donde guardo mis pulseras.
¿Qué os parece?
Espero que os guste.

Materiales

Pintura a la tiza Barniz incoloro Lija fina Malla autoadhesiva decorativa

3 Comentarios
LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Qué original. Me encanta todo lo que haces. Esas mallas la vendéis allí también no? @SilviaFernandez

Animador

Gracias @LATITALOCA.

Estas mallas las vendemos en nuestras tiendas de Leroy Merlin en nuestra Sección de Cerámicas, y este modelo en concreto es autoadhesiva, por lo que es muy cómoda de colocar .

Anímate a usarlas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?