Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sé original envolviendo los regalos
04-01-2016 18:00

Empaqueta de forma original todos los regalos para que sea aún más sorprendente.Gato muy feliz

Quise ser original  y empezé a buscar por internet lo que hacía la gente con sus paquetes.

Y me gustaría enseñaros mi resultado. Me ahorré el papel cogiendo el que utilicé para pintar y las herramientas ya las tenía en casa, solo tuve que comprar el cordón, cinta decorativa y algunos abalorios de Navidad.Emoticono muy feliz

Materiales

1. Rollo papel
  2. Precinto transparente
  3. Cordón de lino
  4. Tijeras
  5. Pistola de cola caliente (termofusible)
  6. Barritas de cola para la pistola
  7. Cinta decorativa
  8. Abalorios navideños o decorativos
4 Comentarios
Animador

¡Qué buena idea @montselabrador! ¡Nada como ver la cara de sorpresa de los nuestros no sólo por los regalos sino por la originalidad de envolverlos! ¡Me encanta!

Animador

Me encantan @montselabrador!!. Con tu permiso, copio la idea para envolver los regalos de Reyes Emoticono feliz

Feliz 2016!.

Animador

Muy original @montselabrador. Yo también me apunto la idea jiji. Muchas gracias por compartirlo con todos y ahora a por el siguiente proyecto!! Un saludo guapa.

LuzCañas
Oficial de Plata

Muy chulo y original, ya tengo algunas ideas para sorprender. Un besote

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?