Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SILLÓN OREJERO RESTAURADO
26-11-2015 00:06
Autor:
nievur

El sillón es de familia, tenía la tapicería muy estropeada y se tenían que reforzar los laterales y cambiar las patas. Se quitó toda la tapicería antigua, con la tela se midió y cortó la tela de la nueva tapicería. Se quitó la espuma vieja y se reforzaron las gomas del asiento. Se reforzó con tableros de contrachapado fino la trasera y laterales. Se puso la gomaespuma nueva, sobre ella se cubrió con tela de algodón blanca y encima se puso la tapicería con brocado naranja. Para unirla se graparon algunas piezas y las laterales, los orejeros y trasera se cosieron con aguja de tapicero. Las patas se serraron y pusieron unas patas nuevas de madera oscura a juego con el resto del mobiliario.

Materiales

goma espuma, gomas elásticas para asientos, contrachapado fino, tela de algodón blanco, grapas, grapadora, aguja e hilo fuerte para tapicería, tela de tapicería.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?