Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Serpiente hecha de calcetines
09-09-2016 23:55
Autor:
soniaCS

Seguro que tienes por casa calcetines desparejados,puedes hacer una serpiente decorativa para la habitación de tu peque. Para ello necesitaras: tijeras,espuma de relleno,hilo,aguja,botones.Solo tienes que cortar trozos de calcetín y unirlos entre sí cosidos,luego rellenaremos con la espuma toda la serpiente y le pondremos los botones de ojos.Después le  pintaremos una boca, y aquí tenéis el resultado.

images.jpg

mismatched-socks-snake-collage-psicomotricidad-infantil-jugar-con-la-creatividad.jpg

images.jpg

6 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Me encanta!!! Es muy graciosa , seguro que el peque le da más uso que tenerlo guardado sin usar !! 

Muy bueno 😊

Susanusca
Aprendiz de Plata

Es espectacular!! Intentare hacer lo mismo!!!

mer2016
Oficial de Plata

Es muy graciosa y si en lugar de goma espuma le meteis plástico que cruja haréis feliz a los que tengáis garitos!!

Animador

Muy chula Sonia!! Intentaré hacerme una así a mi hija!!👏👏👏

Gormiti
Aprendiz de Plata

Superdivertida para los peques

lmgoru80
Aprendiz de Oro

Jajaja,yo con todos los calcetines desparejados de mis hijos te hago 8 serpientes de 2 metros cada una.

Muy buena idea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?