Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silla nueva
04-01-2017 23:00
Autor:
Caravana

Esta vez una silla....

20170104_222640.pngEstaba ...vieja tube q cambiar el tapizado y toda la espuma de dentro de la silla

Como la voy a colocar en el salón aproveche pintura mate que tenía 

La líje y la dije dos capas de imprimación entre capa y capa líje bien

Luego empeze a pintar de blanco la di cuatro manos y ligaba un poquito entre capa y capa...

Cuando estaba bien seca empeze a tapizar le puse el relleno y luego tapiza

Y ese es el resultado

20170104_222811.png

20170104_222715.png

20170104_222658.png

20170104_222751.png

20170104_222640.png

He de decir que fueron dos sillas las que hice y están colocadas a ambos lados de la mesa

12 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso trabajo de restauración, muchas felicidades por el resultado @Caravana, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Maria-castilla
Oficial de Oro

PRECIOSO RESULTADO!!

Enhorabuena Emoticono feliz

moni77
Oficial de Bronce

Que pasada. Preciosaaaaa!!

Animador

Preciosa, es increíble la transformación @Caravana.

Mdmg
Aprendiz de Plata

Hola quiero hacer lo mismo, cree que si utilizó pintura a la tiza no necesite ni lijar ni imprementacion? 

Soy muy novata y veo que unos Luján e imprementacion y otros solo pintura a la tiza y cera... 

Caravana
Oficial de Bronce

Hola

Si utilizas pintura a la tiza no tienes q dar imprimacion.. ....

Pero una vez q la pintes tienes q lijarla un poco y luego dar la cera

Mdmg
Aprendiz de Plata

Muchas gracias, veo que tienes mucha experiencia. Me puedes decir que diferencia hay en cuanto al resultado de hacerlo como lo has hecho o utilizar a la tiza?

un saludo

Caravana
Oficial de Bronce

A ver...

Quedan diferentes

La pintura a la tiza da un aspecto más envejecido....y aparte tiene menos trabajo q la otra pintura

A mi me gusta más a la tiza pero esta silla la  hice con la otra pintura y mucho trabajo...

Mdmg
Aprendiz de Plata

De acuerdo muchas gracias quiero pintar estas sillas y no sé muy bien cómo hacerlo no quiero que me den mucho trabajo y había pensado limpiarlas bien pasarle una lija de manera superficial y un poco de pintura a la tiza y encima la cera de finalizado ,  usted lo haría así también ?De acuerdo muchas gracias quiero pintar estas sillas y no sé muy bien cómo hacerlo no quiero que me den mucho trabajo y había pensado limpiarlas bien pasarle una lija de manera superficial y un poco de pintura a la tiza y encima la cera de finalizado , usted lo haría así también ?

Caravana
Oficial de Bronce

Si lo haría así.. .

Y después de q este seca la pintura a la tiza lo lijaria un pokito para sacar un poco el oscuro de la madera.....pero ese es mi gusto..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?