Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silla sujeta movil
10-09-2016 00:59
Autor:
lamesuka

Mientras cargaba un dia mi movil en la mesita de mi cama, se me cayo, y por ello decidi que necesitaba un elemento que me lo tuviera en pie. Asi que despues de una reunion de amigos en mi casa, los corchos me dieron una solucion facil, sencilla y para toda la familia.Elementos necesarios (corchos y puntas).Elementos necesarios (corchos y puntas).2.jpg3.jpg4.jpg5.jpgPintura Chalky finish.Pintura Chalky finish.7.jpg8.jpg

11 Comentarios
VirginiaGarcía
Aprendiz de Oro

Grande @lamesuka!!!!! Gracias por compartir con nosotros tus ideas!!!!

Jaime
Aprendiz de Plata

Gracias por compartirlo en nuestra Comunidad !!! Te animamos a publicar mas proyectos.

unknown
Aprendiz de Bronce

hola jaime , discrepo de tu comentario

un saludo

dinni
Aprendiz de Bronce

Nos has enriquecido a todos.

Hasnaa
Aprendiz de Bronce

Gracias por compartir Lamesuka

susanatrueba
Aprendiz de Bronce

Ideal de verdad!!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

CANDI
Aprendiz de Bronce

Lamesuca me encanta!!!

Creo que voy a intentarlo pero voy a necesitar a tus amigos por lo de los corchos je je.

Mariazuazola
Aprendiz de Bronce

Vaya SÚPER IDEA!!!! Qué bueno eres Lamesuka

gumy
Aprendiz de Bronce

MUY TXULO SI SEÑOR

Animador

Me has dejado sin palabras @lamesuka... ¡Pero sigue intentandolo con más proyectos! Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?